ESCRIBI PALABRAS DE SUEÑOS; AVERGONZADO....




Escribì palabras de sueños;
avergonzado,
en un trozo de papel amarillento;
arrugado como mis esperanzas,
olvidado como mis ilusiones
estampado en rancios lamparones de
bocata de tortilla, y mejillones,
de los de antes,
de a peseta y recreo de colegio,
que conservaba guardado
en el fondo de mi baul de los recuerdos,
aquel apolillado por el tiempo y la desidia,
el de mis abrazos rotos
tras las telarañas y mentiras,
del desvàn de los reproches.
Escribì dulcemente y sin nostalgia:
Infancia, amor, futuro en carne viva.
Y entre mis manos vacias
dejè marchitar la flor de su alegria
deshojè su margarita dulce
y me emborrachè con el perfume de su cuerpo
con su risa
con el brillo de sus ojos de Artemisa
Mientras apurando hasta la ultima gota
su vida y la mia
y en silencio
iniciè esta lenta e inexorable agonìa
sin retorno.

Comentarios

Manolo ha dicho que…
Melancólico, sí. Avergonzado, ¿Por qué?
Bien por las flores.
Un abrazo.
Angel Utrera ha dicho que…
Por haberlos traicionado......
Gelu ha dicho que…
Buenas noches, Ángel Utrera:

¡Qué bonitos tus sueños!
Te dejo un haiku, que me han inspirado:

Papel escrito,
ahora sin futuro,
eres tesoro.

Un abrazo.

P.D.: Las gotas de lluvia, al contacto de la rosa y la camelia, han quedado recogidas en el joyero del tiempo, transformadas en brillantes.

Entradas populares