CUERPO A CUERPO, LENTAMENTE....



 
La suave cavidad de tus senos
me provoca ,
me ilusiona, me cautiva
me toma preso y  domina
mujer,
amante  amiga.
El dulce sabor de tu boca
tu saliva
tu lengua y la mia.
El brillo desnudo de tus ojos
Tu sonrisa
Tus caderas silenciosas al moverse
y tu vientre.
Tu espalda desnuda
contra la mia
y tu herida  palpitante .



Me pierdo en el laberinto de tu entrepierna
mas allá del presente
y lo que espero en este infierno calido que escondes
que me consume y abrasa entre el  deseo y el miedo.
es la vida.
Entro y salgo hasta verterme

y como el rayo en la tormenta consumido
en un instante
brillo y desaparezco en la neblina de la nada
hacia la que me dejo ir  en un vacío inerte
mientras dejo de escuchar tus jadeos

 y solo siento
que me fundo en blanco y negro
y me derrito en el principio eterno de la muerte
cuerpo a cuerpo
lentamente,.
  

Comentarios

Entradas populares