EL VERTICE AZUL.......



El vertice azul,

del lado obscuro de mi mente

descubriò que invisible

la sombra de tu ausencia

me atraia hacia la nada.

Cansado,

me sumergi en el fango sumiso de los sueños,

y entonces,

el miedo a lo futuro,

a lo ignorado,

atenazò mis manos sobre el hielo.

El viento gèlido del pasado

fuè borrando cualquier sonido de esperanza,

y el angulo màs profundo de la herida

sangraba silenciosa,

infatigable manantial subterraneo,

refugio de mentiras olvidadas.

Asi fuè como,

las làgrimas vertidas

llenaron de amargura las palabras,

y un miedo impredecible

fuè mi carcelero, cada dia

por no conseguirte nuevamente

en el hechizo verde de la vida.

Comentarios

estrella ha dicho que…
Hola Ángel!!!!
Melancolía en estado puro he sentido al leerte, esos recuerdos fríos que te impiden sentir el calor, hasta duelen.
Un caluroso abrazo!!!!

Entradas populares